Dodge Dart Forum banner
21 - 37 of 37 Posts
Gracias, pero pensé que se había discutido que esos podrían no ser el manual de servicio completo. ¿Alguien los ha comprado y ha visto cuánto se cubre en el CD?
es todo el kit-n-kaboodle

Para no hacer necro-publicaciones, pero esto no es TAN antiguo y sigue siendo relevante.

Acabo de hablar con un representante de Haynes y un manual de servicio para el Dart ni siquiera está en el programa de producción. Eso fue a partir de hoy 07/04/2016. No hay amor por el Dart. Tampoco nada con Chilton.

Para no hacer necro-publicaciones, pero esto no es TAN antiguo y todavía es relevante.

Acabo de hablar con un representante de Haynes y un manual de servicio para el Dart ni siquiera está en el programa de producción. Eso fue a partir de hoy 07/04/2016. No hay amor por el Dart. Nada con Chilton tampoco.
La información buena y relevante no es necro-publicación. Gracias por preguntar por ahí.

Para no hacer necro-publicación, pero esto NO es TAN antiguo y todavía es relevante.

Acabo de hablar con un representante de Haynes y un manual de servicio para el Dart ni siquiera está en el programa de producción. Eso fue a partir de hoy 07/04/2016. No hay amor por el Dart. Nada con Chilton tampoco.
¿Alguien más tiene la impresión de que el Dart es un vehículo desechable? Úselo hasta que se rompa y luego tírelo. Nadie vende piezas o accesorios para él (ni siquiera el concesionario Dodge), y nadie siquiera ofrece manuales de reparación.

Nunca me gustaron los Chilton, ya que siempre fueron tan genéricos (siempre cubriendo toda una familia de vehículos en lugar de uno específico), pero siempre he sido un gran fan de Haynes. He estado revisando su sitio web cada pocos meses en busca de un manual de reparación del Dart, pero nunca vi uno mencionado. Supongo que ahora sé por qué. Uno pensaría que el Dart es lo suficientemente común como para vender manuales del mercado de accesorios, pero sospecho que FCA puede no estar dispuesta a brindar asistencia técnica.

¿Alguien más tiene la impresión de que el Dart es un vehículo desechable? Úselo hasta que se rompa y luego tírelo. Nadie vende repuestos o accesorios para él (ni siquiera el concesionario Dodge), y nadie ofrece manuales de reparación.

Nunca me gustaron los Chiltons porque siempre fueron muy genéricos (siempre cubriendo toda una familia de vehículos en lugar de uno específico), pero siempre he sido un gran fan de Haynes. He estado revisando su sitio web cada pocos meses en busca de un manual de reparación del Dart, pero nunca vi uno mencionado. Supongo que ahora sé por qué. Uno pensaría que el Dart es lo suficientemente común como para vender manuales del mercado de accesorios, pero sospecho que FCA puede no estar dispuesta a brindar asistencia técnica.
El representante de Haynes dijo que tenía que ver con los números. La cantidad de Darts vendidos no cumplió con su umbral mínimo para siquiera poner el libro en una línea de tiempo de producción. Y ahora que Dodge está eliminando el Dart, es posible que nunca tengamos un manual de servicio adecuado.

Bueno, aquí estamos en 2021, 5 años desde la última publicación; 9 desde que comenzó este hilo. Todavía tengo mi Dart Limited 2015.

Los enlaces MOPAR anteriores no funcionan. Recibo un error de producto no encontrado.

Pero encontré esta descarga para un "Dodge Dark 2013-2016 Factor Service Manual"

Además, un lugar diferente llamado "Manual 4 you" tiene una versión descargable, pero tienen algunas muy malas críticas.

¿Alguien tiene alguna experiencia con alguno de los sitios, manualsforyou o manual4you?

Ahorre su dinero con manuals4you. Sé que este es un hilo antiguo, pero estoy tratando de reparar cosas en mi Rallye y no puedo encontrar nada. Me decidí y lo compré. No tenía nada relacionado con mi coche, aunque mi año está en la lista, y sin atención al cliente. Intenté contactar con el vendedor sin obtener respuesta.

• Like
Reactions: Ali Jamal
21 - 37 of 37 Posts