Dodge Dart Forum banner

Diagramas de cableado Dart

2 reading
78K views 108 replies 38 participants last post by  alpinegreenneon  
#1 ·
  • Like
Reactions: McLabia
#7 ·
Intente girar el motor desde el lado del amortiguador del cigüeñal con una barra de palanca. Si no gira, algo está atascando que hizo al reemplazar el embrague. Si gira fácilmente, podría ser que la batería esté baja o el cableado del motor de arranque.

#8 ·
Bueno, la batería está baja, pero intentamos arrancarla. Tendré que intentar encender el motor y revisar los cables del motor de arranque. Gracias. También había una pequeña caja negra que se encaja en un cable y parece que son solo dos imanes o tal vez plomo? De todos modos, lo quitó porque no sabe qué es 😤😠 lol, qué irritante. Mi pregunta es: ¿sabes en qué cable posiblemente va?

#11 ·
Drene el líquido y ponga el líquido correcto.
C SERIES MANUAL & DUAL DRY CLUTCH
FLUIDO DE TRANSMISIÓN:
Cuarto
Número de pieza 68092630AA
Galón
Número de pieza 68092636AA

#13 ·
Image

Llene quitando el tapón de goma. Puede usar una bomba de lubricante de engranajes de motor fueraborda que se enrosca directamente en un litro de líquido.
Image

Image

Image

#17 ·
Las pinzas de freno traseras deben ser reconstruidas o reemplazadas.

#19 ·
Revise el conector del arnés de la puerta donde se encuentra con la carrocería. El agua puede entrar allí y causar corrosión. Si tiene un multímetro, debería ayudar a encontrar dónde pierde energía o tierra.

#40 ·
La pantalla táctil no es la radio. Su radio está encima de la guantera. Si tiene una pantalla táctil, probablemente tenga la radio de 6 altavoces.

• Like
Reactions: Dartmatt
#41 ·
#44 ·
Tengo los cables de los altavoces hechos y conectados a mi estéreo del mercado de accesorios y los cables de alimentación conectados, pero necesito conectar:

Cable de iluminación
Cable de encendido
Cable de accesorios
Cable de freno

No creo que estos cables estén ubicados en el arnés principal de la radio, si lo están, no puedo encontrarlos. Estoy pensando que están en el arnés de la pantalla táctil, pero al mirar los diagramas de pines que he encontrado, no puedo encontrarlos.

#45 ·
Estoy bastante seguro de que todo eso viene a través de los cables de la red CAN bus. Por eso todo el mundo tiene tantos problemas para que funcionen los accesorios del mercado de accesorios.