Dodge Dart Forum banner

La manguera de entrada del depósito del refrigerante se rompió

3.7K views 10 replies 8 participants last post by  Midnight Rider  
#1 ·
Image
Hola, recientemente llevé mi Dodge Dart Rallye 2014 para algunas reparaciones de llamada a revisión y lo recuperé con la manguera de entrada del depósito de refrigerante rota. Creo que encontré el reemplazo correcto (número de pieza 55111494AD) Todavía no he encontrado ningún recurso en línea sobre cómo desinstalar la pieza rota y reinstalar el reemplazo, cualquier consejo sería muy apreciado. Se adjuntan fotos de la pieza en cuestión, parece que había una boquilla allí que se rompió y no sé cómo quitar esa pieza.
Image

#2 ·
Es la conexión rápida a la carcasa del termostato que se ha roto. Debe haber un pestillo que se saca y luego un botón que se presiona y debe deslizarse.
Image

El número de pieza parece correcto. La mayoría de los sitios en línea y los distribuidores le pedirán su VIN para asegurarse de que sea correcto.

#1 apunta al conector rápido en la carcasa del termostato:
Image

Image

#3 ·
@Jsanchez98 - ¿Por qué no lo llevarías de vuelta (o lo harías remolcar) al concesionario que realizó las "reparaciones de la llamada a revisión" y que te arreglaran/sustituyeran la manguera?

• Like
Reactions: Shooter_Q
#6 ·
@Jsanchez98 - ¿Por qué no lo llevarías de vuelta (o lo harías remolcar) al concesionario que realizó las "reparaciones de la llamada a revisión" y que te arreglaran/sustituyeran la manguera?
Desafortunadamente, afirman ignorancia y dicen que estaba roto cuando lo llevé (no lo estaba, ya que lo había estado conduciendo constantemente para trabajar antes de los problemas de la llamada a revisión). Se niegan a arreglar su error y, en cambio, quieren cobrarme 400 dólares para arreglarlo.